Santiago, Chile.- Este fin de semana se está desarrollando el encuentro más importante de la industria musical en Chile: la Feria Pulsar. En esta oportunidad se realizan más de 80 conciertos con figuras de Chile y el mundo, más una centena de charlas, clínicas y actividades que resultan imperdibles para músicos y público en general, además de constituir una importante vitrina de marketing para instituciones educacionales, productos y servicios asociados a la música.
Organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, con la gestión de la Fundación Música de Chile de la misma entidad, la feria nace para satisfacer las necesidades artísticas de la comunidad entregando una variedad de manifestaciones musicales en el encuentro. Junto con ello, la reunión ofrece la posibilidad de buscar acuerdos entre todos los protagonistas de la industria nacional, incluyendo artistas, empresas y público en general.
Con una programación que no deja duda de la importancia de la reunión ya consolidada en su cuarta versión.
Chinoy, la nominada al Grammy Latino Anita Tijoux, Pedro Piedra, Nicole y Américo son solo algunos de los artistas que harán de esta feria una fiesta para los amantes de la música. Asimismo, entidades educacionales como la Escuela Moderna de Música, entre otras, hará su aporte con charlas y clases magistrales, a la vez que marcas emblemáticas como Casa Amarilla o Audio Música mostrarán sus novedades en calidad de expositores.