Uber no quiere dejar escapar a ningún consumidor potencial y no quiere depender de las tarjetas de crédito, así que aceptará pagos en efectivo en algunas ciudades.
La firma emitió un comunicado para informar que a cierto número de usuarios en Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara, les aparecerá la opción de pago “en efectivo o cash”, como una prueba piloto.
Tras escuchar las opiniones y comentarios de nuestros usuarios, entendimos que a muchos de ellos les gustaría pagar su viaje en efectivo
De funcionar, la compañía expandirá el servicio a las urbes restantes en las que opera. Y es que el Banco de México reveló que 46.5 por ciento o cinco de cada 10 mexicanos tienen como única opción de pago el efectivo, lo que impulsa la adopción del servicio en nuevos clientes, que se sumarían a los 1.2 millones de usuarios en México.
Las características de compartir tu ruta, calificar al conductor y dejar comentarios sobre el viaje, seguirán disponibles en el servicio.
Un competidor de Uber también acepta pago en efectivo, se trata de Avant, en la que además de usar cash también puedes utilizar tarjetas bancarias y PayPal para cubrir el costo del viaje.
Foto: Bigstock