Internacional.- El nuevo anuncio de la marca de comida para mascotas Castor & Pollux está dirigido a todos esos dueños que siempre quisieron que su mejor amigo se convirtiera casi, casi, en una persona. Conseguir que tenga buenos modales, que sea limpio o, incluso que hable, son algunas de las locuras que, seguro, se le habrán pasado en por la cabeza a más de un dueño. El spot presenta, así, a uno de estos amos que tratan en vano que su perro aprenda a leer.
Notas relacionadas:
4 apps para los amantes de los perros
Amazon conmueve con la historia de un perro escayolado
Dog design: presentan un cinturón de seguridad para perros
“Ladra si puedes leer esto” es uno de los carteles que el protagonista coloca enfrente de su mascota para averiguar si su perro es superdotado. “Haz otra cosa que permanecer sentado si puedes leer” es otra de las pancartas que, sin embargo, no provocan reacción alguna en su amigo peludo.
Y es que, por si alguno aún se lo seguía preguntando, no, los perros no pueden leer; pueden jugar con sus dueños a la pelota, ser cariñosos e, incluso, dar un intento de beso, pero leer, no.
Con este comercial, Castor & Pollux quiere recordar a quienes tienen mascotas que, aunque ellas no tienen capacidad lectora, los propios dueños sí y, por ello, pueden analizar los ingredientes saludables que contienen los envases de la marca.
Detrás de este divertido spot está la agencia estadounidense de publicidad TDA_Boulder, que ha trabajado en colaboración con la productora Superfine Picture Company.