España.- En España es muy común visitar en vacaciones “el pueblo”, poblaciones pequeñas de donde provienen los, ahora urbanitas o desde donde sus padres salieron hacia la ciudad española en la que residen actualmente. Sin embargo no todos tienen un pueblo al que visitar en sus días libres, mientras que también existen muchos pueblos que están quedando en el olvido por la poca cantidad de habitantes y visitantes con la que cuentan.
Con esta idea en mente y para fomentar el turismo interno, la bebida Aquarius ha lanzado su nueva campaña “Pueblos” en la que buscará crear nexos entre pueblos de menos de 2.500 habitantes y aquellos urbanitas que carecen de pueblo al que visitar este verano.
La marca siempre ha mantenido en sus campañas anteriores que el ser humano es extraordinario y tiene la capacidad de cambiar las cosas, por lo que continua con esta línea de pensamiento en esta nueva promoción creada por la agencia Sra. Rushmore para radio, cine y televisión y por supuesto la página web en la que aquellos urbanitas que se sientan huérfanos de pueblo, puedan optar por la adopción de alguno de los 50 pueblos que participan.
Bastará con que se registren como usuarios para recibir su diploma de “hijo adoptivo del pueblo”, tras ser aprobada la solicitud, para disfrutar luego de diversos beneficios en sus pueblos de adopción que podrán incluir descuentos en alojamiento y comida aparte de los atractivos naturales y amabilidad de sus habitantes.
Las características de los pueblos estarán señalizadas en la web con fotos y descripciones para que los urbanitas puedan elegir el que más les guste. Y se espera que más adelante, aquellos poblaciones que deseen postularse puedan hacerlo a través de la cuenta de Aquarius en Facebook, para seguir adoptando urbanitas con ganas de disfrutar de un pueblo adoptivo.