México, D.F.- La agencia creativa de Samsung, Cheíl Worldwide inauguró sus oficinas en México con la intención de penetrar en el mercado mexicano y ampliar su cartera de clientes. En el evento estuvieron presentes Mario Youn, president (cio) y Carlos Sandoval, executive director de Cheíl Worldwide, así como Javier Choi, presidente de Samsung Electronics México, quienes se encargaron de cortar el listón inaugural.
Notas sobre publicidad:
Diesel lanza campaña con ayuda de Mad Mamacitas
Grandes mitos del fabuloso mundo de la publicidad
Cheíl Worldwide es una agencia que ofrece servicios de comunicaciones de marketing incluyendo publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia deportiva, exhibición y producción de visualización, así como de eventos a gran escala originaria de Corea del Sur; cuentan con 33 oficinas en todo el mundo y ocupan el lugar 16 en Advertising Age.
“Sin dejar de prestar importancia a ATL lo que queremos es incrementar la importancia de BTL y el online, así que tenemos diferentes ofertas que van desde promociones, eventos y llevar el concepto más allá de BTL, por eso lo llamamos experience. En lo digital queremos implementar todo lo que la tecnología nos aporte. No sólo es llevar un sitio o micrositio, lo que queremos es usar la herramienta adecuada para atacar directamente el segmento. Nosotros ofrecemos planificación de medios, cross media y hacer más por menos”, comentó José Ramón, manager interactive.
En tanto, Mario Youn, refrendó el compromiso que tienen con sus clientes de ofrecerles calidad y pro ello “no pensamos sólo en el 360 grados porque eso significa gastar mucho dinero en diferentes medios, lo importante es combinar los medios y adecuarlos a las necesidades de los clientes y ayudarlos a aumentar sus ventas. Esa es nuestra misión y con esos objetivos llegamos a México”, concluyó.