Internacional. Al parecer, a la compañía Little Baby’s Ice Cream, no le bastó con su aterrador comercial del año 2012 -en donde un hombre hecho de helado se devoraba su propio cerebro mientras veía fijamente a la cámara-, por lo que decidieron presentar una nueva publicidad en donde personas con bocas en lugar de ojos lanzan ‘gritos de alegría’ al pensar en los sabores de la marca.
Más notas relacionadas:
Marketing extravagante: El arte japonés de la publicidad perturbadora
El Payaso Krinkles y otros extraños comerciales de los años 60
5 escalofriantes spots que pertubaron la TV
El nuevo anuncio -que se posicionó automáticamente en la vitrina de los comerciales más perturbadores del mundo– presenta los bustos desnudos de tres personas que lanzan gritos sordos con un par de bocas pequeñas en lugar de ojos, todo esto con un psicodélico fondo de helados flotando a la deriva.
Por supuesto, mientras el narrador menciona cómo todos “gritan por Little Baby’s Ice Cream” y sus múltiples sabores, el espectador se pregunta qué es más aterrador: la imagen de la mujer deforme, la música de camión de helados o la costumbre de que este tipo de productos sean destinados a un público infantil.
A continuación el video:
Little Baby’s Ice Cream – Eyes Scream
En este sentido, vale la pena recordar el comercial de esta empresa en el año 2012, mismo que llamó la atención a nivel internacional por presentar a un hombre hecho de helado que devora grandes cucharadas del producto directo de su cabeza.
Un spot que -sin más adjetivos- puede describirse simplemente como escalofriante: