España.- La visita al dentista no le gusta a nadie (bueno, quizás exista alguien al que si… pero no lo conocemos) y es por ello que la agencia La Despensa ha desarrollado esta nueva campaña en España para las clínicas Vitaldent, en la que propone reconciliarse con los profesionales de la salud bucal.
De hecho, según los datos de estas clínicas, un 60 por ciento de los españoles muestran temor a la hora de asistir a la consulta, con reacciones que pueden ir desde mareos hasta cuadros agudos de ansiedad.
Lo que si esta claro es que acudir al dentista es una necesidad, así que es mejor enfrentar la ocasión con una visión diferente, que contribuya a mejorar la relación entre profesional y paciente a través de los 3 spots de 30 segundos y las dos versiones de 10 segundos que ha sido realizados por la productora Cuatro Cabezas bajo la dirección de Fernando Bassi.
El claim de la campaña es “Haz las paces con el dentista”, y el la misma se presenta a los profesionales de la salud bucal como aliados. De hecho las historias contadas en los anuncios narran como los pacientes, tras romper con sus dentistas de toda la vida, quedan prendados de los profesionales de Vitaldent, cual relación romántica. Además la campaña también muestra todas las ventajas que ofrecen los avances y nuevas tecnologías para estar más a gusto con esta “relación” de salud.
La campaña ha sido realizada para las clínicas Vitaldent, creadas en 1989 y que tienen presencia en España, Portugal e Italia con sus mas de 400 centros, donde aseguran atender un promedio de medio millón de nuevos pacientes al año.