Prácticamente todo el día estamos expuestos a la publicidad, en la calle, en nuestros hogares, en todas las pantallas que vemos. Uno de los últimos lugares que nos quedan libres de anuncios son nuestros sueños, pero ¿qué tal si las marcas pudieran patrocinarlos? Un interesante video nos muestra cómo sería un sueño con branding de Coca-Cola.
De acuerdo con un estudio de Millward Brown de 2014, los países donde la población tiene una mayor recepción a la publicidad en pantallas como televisión, computadoras y smartphones son Arabia Saudí, Brasil, México, India y Corea del Sur.
Y en casi todos los instantes de nuestra vida estamos expuestos a publicidad, desde que nos levantamos y revisamos el teléfono hasta que nos quedamos dormidos viendo una serie en Netflix que incluye product placement. Son los sueños donde todavía no hay anuncios.
¿Cómo sería un sueño patrocinado por una marca? Esa fue la pregunta que llevó al la casa productora holandesa Studio Mack a crear la pieza Branded Dreams – The Future of Advertising en el que podemos ver cómo sería un sueño en el que Coca-Cola impone su branding. El resultado es de calidad impecable pero también podríamos considerarlo una horrible pesadilla.