Londres (Reino Unido).- Desde la semana pasada, algunos taxis en Londres lucen un original diseño. Y es que Domino’s ha empezado a incluir publicidad en estos vehículos que circulan por la capital británica. De esta manera, al tradicional taxi negro londinense le ha salido una competencia mucho más colorida.
Los cabs que incluyen publicidad de la pizzería, entonces, cuentan con el logotipo de la marca y, además, justo en la puerta del conductor está impresa la silueta de un repartidor de pizza en moto, de modo que el taxista parezca uno de ellos.
Detrás de este creativo diseño está la agencia de publicidad Iris Worldwide y este nuevo diseño en los taxis se extenderá hasta el verano con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca en la capital inglesa.
Además, no solo se ha reforzado el aspecto exterior de los automóviles, sino que el interior está dotado de una conexión especial de wifi para que los pasajeros puedan descargarse la aplicación de Domino’s en su smartphone y realizar un pedido, beneficiándose de interesantes descuentos.
Además, según informa el portal web Little Black Book, la campaña contará con un concurso en las redes sociales, animando a los usuarios a compartir sus imágenes de los taxis de Domino’s para ganar premios.
Esta original acción publicitaria aterriza en Reino Unido solo unas semanas después de que la marca presentara con ocasión de April Fool’s una curiosa moto de reparto sin conductor.
Imagen cortesía de www.lbbonline.com