México, D.F.- En el transporte público algunos usuarios durante los trayectos recargan la cabeza en el cristal de los mismos y esta acción ha sido aprovechada por una agencia de publicidad alemana para crear una campaña pubicitaria.
De acuerdo al estudio “This Year, Next Year: Interaction 2013″, realizado por GroupM, la publicidad digital este año alcanzará un valor de 113 mil 500 millones de dólares, lo que representa un incremento de 14.6 por ciento y ocupará el 21 por ciento del pay de inversión, es decir, 1.5 por ciento más que en 2012.
Más notas relacionadas:
OMD Australia se corona como agencia de medios del año
Argentina y Brasil ganadores en la categoría Film
La fórmula del éxito para una campaña digital
La agencia BBDO Alemania diseñó una campaña para uno de sus clientes utilizando un sistema de transmisión de mensajes empleando la tecnología de conducción ósea, es decir el sonido llega al oído interno del pasajero por las vibraciones de un dispositivo colocado en las ventanas.
Las ventajas son: no se molesta con el ruido a los demás, innova en la forma de transmitir mensajes; y es perfecto para el transporte.
Quizá la próxima vez que viajemos y pongamos la cabeza en la ventana escuchemos un jingle, mensaje político, o anuncios de refrescos.
Les compartimos la pieza: