Internacional.- Algunas películas han incorporado el uso de los drones, pero en esta ocasión la nueva campaña de Subaru 2015 creada por DDB y Big Block, simula un ataque entre un Subaru 2015 y diversos drones. En la publicidad se puede observar cómo el auto atraviesa por diversos obstáculos, al mismo tiempo que es perseguido por drones, pero gracias a la agilidad del coche y un manejo preciso le permiten navegar con éxito.
Actualmente los drones se han popularizado, principalmente para la toma de fotografías aéreas, pero también para fines políticos y controversiales, como el espionaje que Corea del Sur denunció sobre su presidenta, por parte de Corea del Norte, por lo que la idea de que esta tecnología intente dominar al mundo, como señala el anuncio de Subaru, no es tan alejada de la realidad.
Este podría ser un ejemplo de como podría ser el uso de los drones en algunos años.
Para conocer un poco más sobre la producción de la campaña el sitio de Subaru, presenta un Behind The Scenes de la campaña.
La marca de vehículos se caracteriza por la peculiaridad de sus campañas, como esta en la que el conductor de uno de sus vehículos es un perro.