Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, anunció este jueves los precios que tendrán las entradas del evento de la Fórmula 1 que se celebrará del 27 al 29 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
El ejecutivo indicó ante los medios de comunicación que las entradas tendrán un costo de entre mil 500 y 21 mil 750 pesos. Esto significa que los accesos se mantendrán prácticamente igual que el año pasado.
“Para este año tomamos la decisión de simplificar los precios y mantenerlos prácticamente igual a los de 2016 pese a la situación económica actual”, dijo el ejecutivo durante la presentación del evento.
“Lo hacemos convencidos de que el público lo merece, queremos recibir en el Autódromo Hermanos Rodríguez a la apasionada afición que ha sido una parte indispensable para el reconocimiento como mejor evento del año y es una forma de agradecerle”, añadió González Compeán.
Los boletos estarán disponibles en preventa del 13 al 15 de marzo para tarjetahabientes Banamex y Santander. A partir del 16, saldrán a la venta general.
En 2016, el evento de automovilismo consiguió una asistencia récord de casi 400 mil espectadores durante los tres días, de acuerdo con los organizadores. Un año antes el evento fue considerado como la mejor carrera de todo el serial mundial del año y uno de los de mayor asistencia.
Los ingresos generados en la F1 fueron cercanos a los 50 millones de dólares.