Internacional. Al parecer, una empresa decidió matar dos pájaros de un tiro y brindar al mundo un ejemplo de atención a las tendencias juveniles de la actualidad. Por un lado, el crecimiento exponencial del uso de audífonos gigantes con luces LED, y por otra el rescate de la moda -muy al estilo de los manga japoneses- de las diademas con orejas de felino.
Más notas relacionadas:
La eterna (y encantadora) competencia entre perros y gatos en el nuevo comercial de Friskies
Creatividad: The Pussycat Riot convierte a tu gato en activista contra la censura
Ahora hasta los gatos usan los smartphones
Y es que los Axent Wear son precisamente eso: unos extravagantes audífonos con altavoces externos moldeados en forma puntiaguda como orejas de gato. Un desarrollo que tuvo tanto impacto en la página de crowdfunding Indiegogo, que en cuestión de días alcanzó su meta de 250 mil dólares y hasta el momento lleva cerca de 800 mil dólares de apoyo por parte de los entusiastas consumidores con fetiches gatunos.
Hasta el momento, es un hecho que la empresa entrará a la fase de desarrollo de este simpático producto, pero al paso que lleva podría convertirse en uno de los proyectos más exitosos de financiamiento colectivo del 2014 en este portal -ya que está cerca de alcanzar el millón de dólares en la primera semana de su lanzamiento-.
A continuación el video con sus posibilidades: