Rusia.- Tittygram es “como Uber pero solo para pechos”. Así se define esta peculiar empresa que llega pisando fuerte y de manera transgresora. Se trata de una compañía procedente de Rusia que ofrece un curioso soporte para todo aquel que desee difundir un mensaje: los exuberantes pechos de una mujer.
La firma aterrizó en marzo con este poco convencional modelo de negocio y que puede resultar de gran interés para las empresas más atrevidas que busquen nuevas formas de hacer llegar sus mensajes. No en vano y según recoge el diario El Colombiano, Tittygram asegura que ya ha firmado un contrato con varias organizaciones a las que no les han pasado desapercibidos sus servicios.
Tal y como se señala en su sitio web, el funcionamiento de Tittygram es sencillo, pues basta con indicar en el formulario el texto (no superior a 35 caracteres) que se desea incluir en el busto de una modelo anónima. En una hora y por solo 9,95 dólares (29,95 dólares si se desea elegir a la chica que llevará el mensaje inscrito en sus senos) el interesado podrá disponer de su Tittygram para compartirlo con quien crea conveniente.
La compañía rusa ha difundido un vídeo promocional que en YouTube ya ha recibido más de 110.000 visitas, lo que puede ofrecer una idea de la expectación que está creando.
https://www.youtube.com/watch?v=ZGFv6hmLdtw
No obstante, por el momento Tittygram únicamente estará disponible en Rusia, aunque no sería extraño que se expandiera a otros países en breve.
Hasta la fecha ya se conoce el nombre de alguna multinacional que ha sucumbido a los encantos de Tittygram. Así, Burger King Rusia ya luce orgulloso en las redes sociales su marca en este voluminoso soporte publicitario.