Estrasburgo (Francia).- Durante la pasada semana se celebró la novena edición del Festival de Cine Fantástico Europeo y, como forma de promoción, los organizadores, llevaron a cabo una genial acción que no ha dejado indiferente ni a los asistentes ni a todos aquellos que la han descubierto a través de Internet. Y es que decenas de personas pudieron disfrutar de una película dentro de una piscina.
En concreto, los participantes, pudieron disfrutar de la proyección de “Tiburón”, una película que es todo un hito en el cine. Y es por ello que los organizadores del festival pensaron que, qué mejor manera de promocionarla que metiendo de lleno a los espectadores en el ambiente de la película.
Así que, ni cortos ni perezosos, los organizadores del festival, lo que hicieron fue recrear una sala de cine en la piscina pública de la ciudad francesa de Estrasburgo. Así, los espectadores pudieron disfrutar de la mítica película desde el balcón de la piscina o en flotadores que estaban dentro del agua.
A continuación te dejamos con algunas de las imágenes que se han podido ver en redes sociales sobre el evento, para que puedas ver a qué grado de creatividad llegan algunos festivales cinematográficos.
Y a ti, ¿te hubiera gustado disfrutar de una experiencia de este tipo?.