España.- Su lanzamiento está planeado para 2013, pero desde ya, Izaro Motors se ha puesto las pilas para promocionar el vehículo que se convertirá en el primer deportivo eléctrico español, el Izaro GTE, con una plataforma digital llamada Electrotalk.
La marca española ha encargado a la agencia Bob el desarrollo de esta página interactiva para mantener la expectación que este coche ha levantado entre los conocedores del área. Por ello invita a propios y extraños a visitar www.electrotalk.es donde los internautas podrán enviar sus mensajes personalizados escritos con una letra de “cableado eléctrico” y que luego elegirán asociarlos a alguno de los originales videos creados para la ocasión relacionados con conocidos aparatos eléctricos, para luego ser enviados a la dirección electrónica seleccionada.
Esta campaña tiene la intención de cambiar la imagen que se tiene de los vehículos eléctricos como “aburridos” o lentos y por ello se están apoyando en la creativa plataforma digital creada para mostrar una visión diferente sobre un vehículo deportivo de 495 CV que puede llegar a 100 km/h en 4 segundos, que se encuentra en su fase final de desarrollo.