México, D.F.- SerÔ el domingo 7 de Noviembre de este año cuando el evento de premiación de los EMA (Europe Music Awards) MTV tenga lugar en la capital de España, Madrid, y donde el canal de televisión reconocerÔ a los videos musicales mÔs populares en Europa.
Notas sobre promoción:
CampaƱa online de Xperia en manos de nuevos talentos
MSI lanza promoción back to school
Es por esto que la marca de dulces Wonka, cuyo portafolio de productos estÔ conformado por los Nerds, Laffy, Taffy, Runts, Gummies y los Wonka Exceptionals , entre otros, lanzan una promoción que consiste en un concurso en el que el ganador y un acompañante podrÔn viajar a Madrid para presenciar los MTV Europe Music Awards 2010.
La mecÔnica consiste en que los fanÔticos del canal compren productos Wonka y acumulen puntos mediante divertidos juegos. Las bases para ingresar al concurso se encuentran en: http://www.nacionwonka.com y http://www.mtvla.com
Con esta herramienta de promoción de ventas, los fabricantes de dulces Wonka permiten que sus consumidores vivan una experiencia musical en un evento de categorĆa mundial, lo que generarĆ” mayores ventas de sus productos por parte de los seguidores del canal. La promoción tendrĆ” vigencia del 27 de septiembre al 17 de octubre de 2010.