Internacional.- Las autoridades británicas prohibieron la difusión en Inglaterra de un anuncio de la automotriz Jaguar por promover el manejo irresponsable y peligroso de vehículos. El video es parte de la campaña “The Art of Villainy” y es protagonizado por Tom Hiddleston. Te mostramos el video.
Más notas relacionados:
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca
Los nuevos y bizarros anuncios de Old Spice
Polémica por anuncio de candidato en el que le dispara a una piñata
El video en el que participa el actor Tom Hiddleston, famoso por interpretar al maligno Loki en las películas de Thor, presenta el auto F-TYPE y lo compara con las características que distinguen a un villano de Hollywood.
La Autoridad de Estándares de Publicidad dio validez a una queja que recibió en torno a la publicidad y la consideró socialmente irresponsable. La dependencia inglesa instó a Jaguar Land Rover a evitar ese tipo de mensajes en el futuro y solicitó quitar el anuncio de la pauta actual y de su canal de YouTube.
No es el primer anuncio de Jaguar que se prohibe este año, en junio se ordenó a la compañía sacar del aire cuatro videos que mostraban un auto a gran velocidad en un tunel pasando a gran velocidad por encima de las líneas blancas de media calle.
El video de Hiddleston es parte de una campaña de “villanos británicos” que incluye a actores como Ben Kingsley y Mark Strong.