-
Un aspecto tremendamente importante a tomar en cuenta es la calidad de los televisores y el aspecto que los distingue en el mercado, durante las promociones activas por el Buen Fin.
-
Como es de esperar, un interesante elemento a tomar en cuenta durante este Buen Fin es el que tiene que ver con la forma como las marcas están involucrándose cada vez más en mejores ejercicios ante el consumidor.
-
Indudablemente se han logrado patentar en el mercado ejercicios, a partir de los cuales se definen las tareas que ayudan a lograr mejores promociones.
Profeco ha publicado una nutrida lista de televisores ampliamente recomendados para comprar durante el Buen Fin, una de las fechas más esperadas por el consumidor.
En la antesala del Buen Fin 2021, organismos como la Concanaco han advertido que el 35 por ciento de las ventas durante estas fechas se llevará a cabo en medios digitales.
Luego de estos pronósticos y como parte de la medida anunciada por la Procuraduría, en esta ocasión se ha dado a la tarea de enlistar los que considera son los televisores más adecuados para poder comprar y aprovechar las fechas.
La publicación de este tipo de recomendaciones es un referente muy importante en consumo y una pauta tremenda y de gran peso para el consumidor, sobre todo en un momento en que este se hace de productos que parecen innovar en el mercado.
Desde esta perspectiva de innovación, un aspecto de tremendo peso en ello es el que tiene que ver con la manera como las marcas logran consolidar herramientas de trabajo tremendamente relevantes.
Bajo esta perspectiva, un aspecto a tomar en cuenta tiene que ver con la manera como las marcas están definiendo tareas cada vez más destacables.
Momento de comprar televisores
Está por celebrarse la mayor fecha de ventas y como parte de esta importante celebración para llevar a cabo compras, se patenta un hecho muy importante que es la que tiene que ver con
Panasonic TC-50GX500X/México/4K/50
Esta pantalla obtuvo calificación de “Excelente” (E), tanto en desempeño de contraste como en nivel de negros; y “Muy Bueno” (MB) en color, uniformidad y audio.
Panasonic TC-55GX500X/México/4K/55
El televisor obtuvo “E” en color, contraste y nivel de negros, “B” en uniformidad y audio; y la Atvio ATV5016ILED/México/Full HD/50″ recibió “E” en nivel de negros y uniformidad; “MB” en contraste y “B” en color y audio.
Makena/40S2/México/Full HD/40′’
Atvio/ATV-43UHD/México/43′’
JVC/SI43US/México/UHD/43′’
Su desempeño es “aceptable”, el suficiente para ver bien los canales aéreos de TV gratuitos y vídeos y películas por internet, dicen los datos de la Profeco.
LG/43UN7300PUC/México/43′’,
LG/43UN7100PUA/México/43′’
Samsung/UN50TU7000F/México/50′’
El reto de comprar
El reto de comprar durante estos días va más allá de seguir las recomendaciones de la Profeco, para muchos se ha convertido en una verdadera disciplina de compra, ya que obliga al consumidor a revisar los precios y llevar a cabo un importante ejercicio de prácticas de venta y oferta que muchas veces cometen errores, mismos que son oportunidades de venta para el consumidor.
No cabe duda que estamos en un momento muy importante en el mercado que nos está enseñando lo importante que es la comunicación como una de las herramientas de cultura de consumo y trascendencias de las actividades que se llevan a cabo con gran éxito, sobre todo cuando un mal precio se convierte en tendencia en redes.
Ahora lee: