-
El precio de la gasolina ha sido una queja recurrente entre los consumidores, pero las cosas cambian cuando es Priscila Escoto quien publica en redes esta queja y solo se gana críticas.
-
La influencers se ha dado a conocer en redes por publicar contenidos de los costos que paga por bolsos de lujo.
-
Este hecho es el que le ganó las críticas por parte de los seguidores, quienes le recriminaron tener para una bolsa de lujo pero no par llenar su tanque de gasolina.
Una queja que se descontrola ha sido la última gran lección que la influencer regiomontana Priscila Escoto se ha llevado, tras denunciar los altos costos de la gasolina, mientras cargaba en una Oxxo Gas.
El video es simple y en este muestra su pesar al tener que pagar cerca de mil 900 pesos por cerca de 78 litros de combustible, por lo que aseguró que ante estos precios estaba decidida a comprarse una camioneta eléctrica.
La queja que suma más de 200 mil reproducciones en su cuenta de TikTok se descontroló y lejos de recibir empatía por parte de sus seguidores, ya que todos los consumidores pagan los mismos precios por el combustible en México, decidieron soltar críticas contra Escoto, lamentando que tuviera para comprar costosos bolsos y no para llenar el tanque de gasolina de su vehículo.
Escoto se ha hecho popular en redes porque crea contenidos en los que muestra sus compras de bolsos de lujo y los costos que exceden cientos de miles de pesos en algunos modelos de Hermès, Prada o Valentino.
Este tipo de contenidos ha ayudado a la influencers a crecer en seguidores, pero no en opiniones positivas, ya que lo mismo critican su queja por el costo de la gasolina que por pagar altos tickets para hacerse de estos accesorios de lujo.
@priscyescoto Camioneta electrica ✨manifestando✨ #priscyescoto #viral #trend #pt #fyp #foryoupage #parati ♬ Oh No – Kreepa
Influencers y el desafío de exponerse
El desafío de exponer tu vida como estrategia de contenido se ha convertido en todo un reto en la actualidad, donde todo comunica y más si eres influencers. En el caso de Escoto, sus compras de productos de lujo y lo que paga por ellos ha sido una oportunidad, pero también una cruz de crítica con la que ha tenido que cargar la regiomontana, debido a que un importante número de usuarios en redes lamenta el dinero que invierte en estos productos.
No cabe duda que el riesgo de ser influencer radica en exponer la vida personal y los momentos que se viven en esta, vulnerando en muchas ocasiones no solo la privacidad de estas personas, sino su reputación, por opiniones basadas en aspectos superfluos.
Ahora lee: