Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué debe priorizar una compañía de videos on demand en México?

El Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló que el 21.7 por ciento de los mexicanos ve siete días a la semana videos bajo demanda

Durante 2105, los ingresos que generó la suscripción a videos bajo demanda alcanzaron 6.41 mil millones de dólares, cifra que se multiplicó hasta los 7.36 mil mdd durante 2016, de acuerdo con Statista.

Los videos bajo demanda han llevado al mercado a plataformas como Netflix, con ingresos de hasta seis mil 779 millones de dólares, de acuerdo con cifras reportadas por la compañía.

En México, el Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló que el 21.7 por ciento de los usuarios de estos, ve siete días a la semana videos on demand.

Más aún, los investigadores de Merca2.0 detallaron la característica que los consumidores de videos bajo demanda priorizan. El 46 por ciento de un universo de 931 personas encuestadas reveló en el Estudio TV de paga en México 2016 que la programación es lo más relevante.

El 11.5 por ciento de los encuestados se guía por las recomendaciones y 8.9 por ciento se fija en el precio, como se puede ver a continuación:

 

elegiste_contratar_video_demanada-01-1

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Costco shoppers fight over coveted Pokémon cards

Costco shoppers fight over coveted Pokémon cards

It went viral that a Costco store in California turned into a fight club when a ravenous crowd of adults battled over Pokémon cards, emptying the store shelves in mere seconds and risking injury for a quick payout.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.