Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 prioridades de los millennials que las marcas pueden explotar

En los próximos diez años los millennials van a representar el 74 por ciento de la población económicamente activa, no hay mejor razón para que las marcas se concentren en estrategias dirigidas a ellos.

Entre las tres características de los nacidos a principios de los años 80 a 2000 que las empresas pueden explotar, está su afición por la tecnología, 48 por ciento usa la laptop para navegar en Internet, de hecho, Bank of America Merrill Lynch reveló que la tecnología y el entretenimiento son los principales sectores favorecidos cuando el alcance económico de los millennials crezca. Apple, Facebook, Amazon y Netflix serían las más beneficiadas.

Además, los millennials se concentran en compañías que se preocupan por la desigualdad social y económica, ya que 56 por ciento de ellos se fija en ese aspecto, según un estudio del World Economic Forum.

El tercer punto es que las estrategias de las compañías no deben concentrarse en medios masivos, ya que 46 por ciento no confía en lo que comunican, de hecho, las marcas pueden explotar sus estrategias en marketing digital.

Cabe mencionar que Deloitte pronostica que en 2025 representarán 75 por ciento de la fuerza laboral en el mundo.

Foto: Bigstock

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.