Australia.- Es la primera vez, según sus creadores, que se crea una máquina expendedora de productos de tamaño menor a los 100ml que permiten llevar en cabina en los aviones y que acaban de ser instaladas en el aeropuerto australiano de Sídney.
Más notas relacionadas:
Una vending machine de bolsos de lujo
Vending Machine impacta a sus usuarios
3 innovadoras estrategias con vending machines
Una idea como esta hace pensar en porque no se había hecho antes, especialmente porque la restricción de cantidad de líquido permitida por envases en los vuelos data de hace varios años, con los consabidos problemas que para los viajeros, esto ha traído.
En todo caso, ya Powder Room Interactive Media (PRI Media) se ha encargado de diseñar estas vending machines que acaban de comenzar a funcional en las terminales T1 yT2 del aeródromo citado, para vender productos de reconocidas marcas de cuidado personal como Nivea, Carefree, Listerine, Durex, Gucci y D&G.
La pantalla es táctil, y esta característica da nombre a los dispositivos bautizados como “Touch to buy”, lo que delata la sencillez del proceso de compra, que puede ser finalizado mediante pago en efectivo o tarjetas de crédito.