Madrid, España.- Un espacio creativo, en el que los clientes de Land Rover podrán personalizar al máximo el nuevo SUV de lujo de la marca, el Range Rover Evoque, es lo que se ha creado en Madrid.
Como si se tratase de una sastrería inglesa, los clientes que entren a este local bautizado como “Tailor Made by Land Rover”, podrán diseñar, según sus preferencia, gustos y personalidad, el Range Rover Evoque, a través del uso de ordenadores y iPads, así como los asesores que están a disposición del cliente, para consultar dudas o pedir recomendaciones, tal cual como se hace con la hechura de un traje a medida.
La acción que ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy, es completamente original y se ha creado para brindar a los clientes de este vehículo una experiencia que exprese al máximo la naturaleza del mismo en cuanto a exigencias y capacidad de personalización, pues tiene una gran cantidad de posibilidades y combinaciones que le hacen muy exclusivo.
Una vez que finalicen el proceso en personalización en el “Tailor Made by Land Rover”, los compradores podrán pasar al concesionario para realizar su pedido, que será atendido de forma inmediata, sin listas ni largas esperas.