Internacional.- El pasado mes de agosto Jennifer Aniston firmaba un contrato con Emirates Airlines para ser la nueva imagen de la aerolínea por 5 millones de dólares. La primera campaña de la compañía aérea con la actriz se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aquí. En el comercial, la estadounidense brilla con luz propia, mostrando su vertiente más cómica y a la que recurren la mayoría de las marcas que trabajan con ella.
Notas relacionadas:
Jennifer Aniston, nueva embajadora de Emirates por 5 millones de dólares
Emirates Airlines da rienda suelta a los patrocinios tras ‘deshacerse’ de FIFA
La línea aérea Emirates, ¡el rey del patrocinio deportivo!
En el spot, la conocida actriz se pasea en bata por el avión en busca de la ducha. Como no la encuentra, pregunta a la tripulación y esta le confirma que no hay, así como tampoco bar, pero que si lo desea, puede coger unas toallitas y cacahuetes. Aniston se siente horrorizada, aunque, afortunadamente, todo era una pesadilla.
En el anuncio, entonces, la protagonista de Friends vuelve a dar muestras de su sentido del humor y se mete al espectador en el bolsillo. La prueba la encontramos en el éxito que ha experimentado el vídeo, que ya ha superado los dos millones de visualizaciones en el canal oficial de Emirates en YouTube.
El viral lleva la firma de la agencia de publicidad RKCR/Y&R y se encarga de mostrar las bondades de las aeronaves Emirates A380, que cuentan con ducha, asientos reclinables y cafetería. Probablemente, algo casi irreal para los usuarios de las aerolíneas de bajo coste.