Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms (Juego de Tronos Conquista y Rebelión: La historia animada de los siete reinos) es la apuesta de HBO para mantener en vilo a los seguidores de la popular serie.
La compañía no puede descuidar a esos consumidores, pues el episodio uno obtuvo la atención de 10.1 millones de personas, el quinto episodio llegó hasta 10.7 millones de espectadores, por lo que no quieren que esto baje.
Así, ahora presentan una miniserie animada que cuenta la llegada de los Targaryen a Westeros después de la destrucción de Valyria y la conquista de los Siete Reinos por parte de Aegon Targaryen.
La serie se sitúa unos 400 años antes de los acontecimientos de la serie de HBO y es narrada por el actor Harry Lloyd, mejor conocido como Viserys Targaryen, hermano de Daenerys, en la serie.
El primer capítulo ya está disponible y casi llega a las 2 millones de reproducciones en el canal oficial de Game of Thrones de YouTube.
Toda la miniserie llegará el 12 de diciembre, incluida la versión en BluRay que recopila las siete temporadas, así se puede ver al final del primer episodio.
El éxito de la serie ha derivado en que su elenco sea uno de los mejor pagados, destacan Nikolaj Coster, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, y Lena Headey, todos ellos ganan 1.1 millones de dólares por episodio, según la revista Celebrity Net Worth.