Londres, Reino Unido.- Linx, la marca de desodorantes de Unilever que también se conoce en otras latitudes como Axe, ha lanzado el primer comercial interactivo de cine que se activa con el sonido, como parte de la campaña de lanzamiento en Reino Unido de su nuevo producto Sport Blast 2 en1 shower gel.
La proyección de este innovador anuncio se realizará previo a la película Batman: The Dark Knight Rises, y el mismo
El spot comienza con 30 segundos de una situación protagonizada por un hombre y su novia “cerebrito”, luego aparecen clips de 5 segundos en los que se muestran 4 tipos diferentes de mujer (la de alto mantenimiento, la seductora, la fiestera y la deportiva), mientras se le pide a la audiencia que anime con sus aplausos cuál de ellas les gustar más. La chica que logre una reacción más ruidosa de parte de la audiencia, será la que re-protagonizará el anuncio.
Es la primera vez que se utiliza esta tecnología para un anuncio de cine, que reacciona ante el ruido producido por la audiencia. Ha sido creado por BBH y se exhibirá en los cines Odeon de Londres, Liverpool, Manchester y en diferentes ciudades de Escocia.