Internacional.- Una nueva tecnología en impresión podría revolucionar el mercado, y Polaroid ha aprovechado este método de impresión para incorporarlo en una nueva cámara instantánea, por lo que los fotógrafos podrán obtener una copia física de sus fotografías al instante sin necesidad de comprar cartuchos de tinta, y sin recurrir a los antiguos modelos de cámaras instantáneas.
Notas relacionadas:
Los pensamientos de los usuarios a cámara lenta centran esta campaña de Facebook
Tu iPhone 6 Plus podría tener fallas en la cámara trasera
Fotografías muestran las diferencias de las cámaras del iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 5
La obtención de copias físicas de imágenes o documentos lleva décadas intentando romper brechas que obstaculizan un uso constante de dispositivos como impresoras, fuera de un ambiente laboral o profesional, ya que los usuarios domésticos tienden a dejar en el abandono estos aparatos tras agotarse los cartuchos de tinta o toner, o bien, recurren a consumibles genéricos para ahorrar dinero, situación con la cual las marcas llevan años luchando.
Sin embargo, Polaroid ha sacado a la venta una nueva cámara instantánea que no necesita tinta para imprimir las fotografías, sino que utiliza un papel con una tecnología llamada Zink, basada en microcristales.
Se trata de una cámara digital llamada Polaroid Snap, la cual incorpora un lente de 10MP y permite obtener copias instantáneas de 2×3″.
La marca Polaroid se caracteriza por sus cámaras instantáneas, las cuales necesitan hoy en día un impulso si es que desean traer de vuelta la fotografía impresa.