Internacional. Aunque muchos de los fanáticos de LEGO Movie se sintieron decepcionados de que la cinta fue creada enteramente con animación CGI -ya que los costos de un largometraje realizado con bloques hubieran sido extraordinariamente elevados-, eso no significa que no se puedan hacer producciones con la técnica de Stop Motion.
Más notas relacionadas:
Decepción para los fanáticos de LEGO: la cinta fue creada enteramente en CGI
Paso a paso, la campaña que desactivó el acuerdo de Lego con Shell
Creativa campaña de Lego con Homer Simpson, Wolverine, Batman, Spiderman, James Bond, y Darth Vader
El ejemplo más reciente de esto es el cortometraje realizado por el equipo de BrickNerd, en donde -aprovechando la expectación colectiva por la próxima cinta de Batman vs Superman– recrearon uno de los posibles desenlaces para esta épica batalla.
Hay que comentar que -a diferencia de un proyecto cinematográfico formal- los costos por esta animación son considerablemente menores ya que tan sólo dura dos minutos y las tomas se repiten en gran parte de los mismos (algo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo para su realización-.
Por supuesto, todos aquellos que prefieran esperar hasta el año 2016 para ver la pelea real en la pantalla grande son libres de evitar el siguiente video: