México, D.F.- Powerade, marca de Coca-Cola, renovó su imagen al igual que el diseño de sus envases. Para promover el re-lanzamiento, se realizó una campaña de publicidad creada por JWT con aplicación en medios alternos, impresos, radio y televisión. Cabe mencionar, que por la temporada olímpica, se desarrolló un spot de TV, sólo que en este caso, corrió a cargo de la agencia española Señora Rushmore.
Como estrategias de mercadotecnia, la firma también recurrió al contacto con medios y relaciones públicas, las cuales fueron llevadas a cabo por AB Comunicación. Powerade, bajo el eslogan Disfrutando logras más, busca trasmitir a sus consumidores que se puede gozar de las actividades físicas, sin estar sujetos a presiones de tiempo.
La bebida está disponible en los sabores de lima-limón, naranja-mandarina, moras, frutas, y uva; en presentaciones de mil, 600 y 500 mililitros, con precios de ocho, diez y quince pesos, respectivamente. La distribución de los productos se extiende a plazas como tiendas de conveniencia, autoservicio, abarrotes, misceláneas y gimnasios.