España.- Esta es la agresiva promoción que acaba de activar Telepizza en España para aumentar el tráfico en su canal de venta online telepizza.es. La empresa de comida rápida a domicilio venderá un millón de pizzas desde el irresistible precio de 1 euro a quienes realicen sus pedidos vía internet, como parte de las celebraciones por el quinto aniversario de su página web.
De esta forma Telepizza refuerza su estrategia digital, en la que ha tenido una fuerte presencia en las redes sociales, como lo demuestran sus más de 330.000 fans de Facebook, 280.000 fans de Tuenti y los 20.000 seguidores que tiene en Twitter. Además, contabilizan más de 10 millones de pizzas vendidas a través de su canal online, pedidos que representan actualmente un 14,2 por ciento de las ventas totales de la cadena en España, y a su vez, el 24,5 por ciento de las ventas que se realizan a domicilio.
Telepizza cuenta también, como parte de su estrategia de e-commerce, con aplicaciones para Android, iPhone y Nokia, mediante las cuales los usuarios pueden realizar su pedido vía dispositivo móvil. Con éstas han logrado colocar un 5,7 por ciento del total de compras online registradas por la empresa en el país ibérico.
La cadena de comida para llevar posee más de 600 locales en España y un número similar en el resto del mundo.