En 1366, en el reino de Bélgica nació la cervecería Den Hoorn, que en 1708 cambiaría de nombre a Artois, como el maestro cervercero Sebastián Artois quien asumió el control de la cervecera.
Los ingredientes principales de esta cerveza son: lúpulo, malta de cebada, maíz y agua. El proceso de elaboración también incluye agentes como levadura para la fermentación.
Actualmente se elabora en Bélgica, país en donde se encuentran dos plantas. De igual manera se elabora en otros países como: Inglaterra, Australia y Ucrania.
Stella Artois es la cuarta marca más valiosa de cerveza, con un valor de 9 mil 546 millones de dólares, detrás de Budweiser (14 mil 727 mdd), Bud Light (13 mil 198 mdd) y Heineken (10 mil 549) mdd, de acuerdo con cifras de Millward Brown.
La campaña “Detrás de cada nombre hay una historia”, nos muestra en una pequeña anécdota los orígenes en el nombre de la cerveza belga y busca llegar al consumidor a través de un storytelling sencillo, musicalizado y con un valor importante de la marca.
Redes Sociales:
Facebook: Stella Artois
Twitter: @StellaArtoisMx
Instagram: stellaartois
Web: http://www.stellaartois.com/
Ficha Técnica:
Anunciante: Stella Artois
Campaña: Detrás de cada nombre hay una historia
Año: 2017
País: México
Fuente: Stella Artois.