La Pantera Fresca se ha consolidado como una de las cadenas de heladerías con mayor tradición en el mercado mexicano.
El interés que el consumidor mexicano tiene por los productos que se ofrecen en el segmento de helados y paletas congeladas, ha dado la oportunidad a marcas como Holanda, Nestlé, La Michoacana y La Pantera Fresca, de consolidarse con una gama de productos muy valorada por el consumidor, por los sabores y experiencia que estos generan.
La Pantera Fresca se ha consolidado en este segmento desde 1974, año en que comenzó el proyecto y que se consolidó en 1994 como una empresa, que a la fecha cuenta con más de 10 sucursales en el país.
Una de las cualidades en el negocio de esta cadena de heladerías son las diversas combinaciones que ha desarrollado y con las que ha logrado diversificar una gama que ha sido certificada por el detalle en cada uno de sus creaciones.
Estimados de Trefis advierten que el valor del mercado de helados a nivel mundial podría alcanzar durante 2019 los 61 millones de dólares y para poder competir en una industria con este nivel comercial, las estrategias de La Pantera Fresca se han determinado cada vez más a piezas creativas que logren mantener relevante a la marca con campañas como “The 2018 Bittersweet Collection”.
Redes sociales.
Facebook – @lapanterafresca
Twitter – @LaPanteraFresca
Panteras inicien increíble este nuevo año, con nuestra ya tradicional “Roscapuchina” y “Roscabuela” los esperamos @lapanterafresca en La Pantera Fresca Matriz https://t.co/domk1YRpI9
— La Pantera Fresca (@LaPanteraFresca) 4 de enero de 2019
Instagram – lapanterafresca
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Pantera Fresca (@lapanterafresca) el
The 2018 Bittersweet Collection
Ficha técnica.
Agencia: Grey, Mexico
Chief Creative Officer: Humberto Polar
Directores creativos: Manuel Vera, Carlos E. Ramiréz Senior
Copywriter: Georgina Portas
Director de arte: Ricardo Sánchez
Agencia productora: María Fernanda Sodi
Casa productora: Santos Films
Director: Pedro Antonio Torres
Fotógrafo: Juan Pablo Ojeda
Productores ejecutivos: Alexa Torcid, Omar Ganem
Editor: Iván Guerrero