Durante 2018, según datos de Simmons Research, indican que 1.43 millones de personas consumieron entre 8 o más paquetes de galletas Gamesa en Estados Unidos, al tiempo que 10.65 millones, adquirieron entre uno y tres paquetes.
La historia de Gamesa comienza en 1921 cuando dos regiomontanos adquirieron el 50 por ciento de las acciones de las galletas y pastas “LARA S.A.”, luego de cuatro años la firma se transformó en la “Fábrica de Galletas y Pastas La Industrial S.A.”.
Para 1948, La Industrial contaba con 150 trabajadores así como 3 hornos, con ello, la compañía se expande rápidamente en otros estados de la República; asimismo, en ese año, cambia de nombre a “Galletera Mexicana S.A.”.
Con el paso de los años, la empresa sigue en crecimiento y para la 1978 ya se encontraba en construcción de la actual Planta de Monterrey; además de que en ese mismo año vuelve a cambiar de nombre y se rebrandea en “Gamesa S.A.”.
Durante la década de lo 90, Gamesa pasó de ser una firma familiar a una empresa de clase mundial al formar parte de una de las compañías de PepsiCo. Actualmente la compañía cuenta con 9 plantas y distribuidos a través de más de 100 centros de distribución y con un alcance semanal de más de 650 mil clientes.
Ficha técnica.
Campaña: Lucha Legendaria
Cliente: Emperador
Redes Sociales.
Facebook: @GamesaClasicasMX
Marcas:
Habaneras
Hot Cakes
Marias
Emperador
Saladitas
Chokis
Crackets
Mamut
Cremax de nieve
Arcoiris
Galletas de Avena Quaker
Canapé
Chocolatines
Consen
Surtido Rico