Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Coppel?

Actualmente, la cadena de establecimientos cuenta con más de mil tiendas incluyendo su internacionalización por Argentina y Brasil.

Coppel es una empresa mexicana fundada en 1941 en Culiacán, Sinaloa por Luis Coppel Rivas y su hijo Enrique Coppel Tamayo, los cuales comenzaron con un comercio llamado El Regalo, dedicado a la venta de obsequios.

En 1990 la compañía se expandió, logrando multiplicar por 10 los resultados en tan sólo 13 años, para 2003 contaban con 210 tiendas, ventas de más de mil millones de dólares y 19 mil empleados en nómina.

Actualmente, la cadena de establecimientos cuenta con más de mil tiendas incluyendo su internacionalización por Argentina y Brasil, más de 5 mil millones de dólares en ventas y más de 70 mil empleados.

La campaña “Renueva tu Hogar” de 2017, fue el impulso de la marca para festejar a las mamás y para agradecer su lealtad, tomando como embajador por segundo año consecutivo al cantante puertorriqueño, Chayanne.

Redes Sociales:

Facebook: Coppel

Instagram: coppel

YouTube: Coppel

Web: https://www.coppel.com/

Ficha Técnica:

Anunciante: Coppel

Campaña: Promoción “Renueva tu hogar”

Agencia: Brands & People

País: México

Año: 2017

Fuente: Coppel y Brands & People.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Podcast: Tu producto tiene que llegar a la gente

Podcast: Tu producto tiene que llegar a la gente

En el episodio más reciente del podcast de Merca2.0, José Antonio Buendía, Socio Director Ejecutivo de ISCAM, compartió valiosos insights sobre el panorama del consumo en México y cómo las marcas pueden mantenerse competitivas en un entorno tan complejo.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.