En 2010 ,nació la empresa Cielito Querido Café, dedicada a fomentar lo mejor de la tradición cafetalera, a través de sus barras en las que se vive la cordialidad mexicana con un buen café, chocolate u horchata artesanales.
Para apalancar el concepto del diseño y el interiorismo contemporáneos, se diseñó una marca mexicana que no recurría a un referente acartonado y desactualizado sino que representara una personalidad moderna y atractiva que recuperara sus orígenes para reconstruir una atmósfera amigable, acogedora y confortable.
Con un toque mexicano y el valor estético de la cultura popular latinoamericana, Cielito Querido Café forma parte de un sector comercial de gran importancia para México; sabores y esencias que estimulan un avasallador crecimiento en la industria cafetera.
En un “plan de expansión agresivo”, la cadena mexicana —que actualmente cuenta con más 70 unidades en la Ciudad de México, Querétaro, Toluca, León, Morelos y parte del Bajío, con una inversión que oscila entre los 3 y 4 millones de pesos por establecimiento, dependiendo de la ubicación.
Ver esta publicación en Instagram
México te llevo en la piel y en cada sorbo de mi café. #CaféDeMéxico
Una publicación compartida de Cielito Querido Café ® (@cielitoqueridooficial) el
Redes Sociales:
Facebook: Cielito Querido Café
Twitter: @CielitoQuerido
Instagram: cielitoqueridocafe
Marcas:
Cielito Querido Café