Puebla, Puebla.- Porsche de México anunció la introducción al mercado de la nueva generación del deportivo (SUV) Cayenne, de la misma forma, se confirmó que se espera la llegada del primer SUV híbrido de lujo, el Cayenne S Hibryd, durante el último trimestre de este mismo año.
Más detalles de este nuevo auto aquí.
Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Porsche, tributo a un clásico
Porsche busca dueño
Asimismo, Porsche Cancún aprovechó la llegada del nuevo Cayenne, para celebrar la apertura de las nuevas instalaciones en la zona de mayor proyección y crecimiento comercial en dicha ciudad del Caribe mexicano.
El nuevo Cayenne, fue creado bajo el principio Porsche Intelligent Performance, en función de brindar mejores prestaciones con menos consumo, más eficiencia y menos emisiones de CO2.
Se trata de un auto con un diseño completamente nuevo, deportivo y elegante a la vez, con espacio adicional en el interior, con un rasgo único que le aporta la consola central, que se destaca con la palanca de cambios elevada y frontal.
El vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia, ventas y servicio de Volkswagen de México, habló sobre el auto, “La llegada de la nueva generación de Cayenne es el momento más esperado por la marca en este año. Este renovado modelo se confirma como el referente de su segmento en cuestión de manejo, tecnología, prestaciones, eficiencia, consumo y menos emisiones. El nuevo Cayenne es más Porsche que nunca. Su nuevo diseño, la reducción de hasta 185 kg de peso y sus mejoradas prestaciones deportivas, entre otros cambios, le han permitido a nuestros concesionarios entregar las primeras unidades desde este mismo 24 de Junio, fecha en que se ha presentado al mercado Mexicano”.
Por su parte, Luis “Chapulin” Díaz, campeón de la categoría LMP junto a Adrián Fernández en la American Le Mans en el año 2009, comentó, “El nuevo Cayenne demuestra en cada parte sus raíces deportivas. El desarrollo de los modelos de esta marca mantiene una clara línea desde los autos de competencia, hasta los modelos como el Cayenne. El nuevo diseño, la agilidad en su manejo y en general su desempeño, hablan de un Porsche a todas luces. El éxito ya alcanzado en años anteriores será seguramente superado por esta nueva e imponente generación”.