-
En marzo de 2021, los creadores en OnlyFans obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.
-
En el 2022, se registró 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.
-
El 86 por ciento de los jóvenes están ansiosos por ser creadores de contenido de tiempo completo.
OnlyFans se ha convertido en la fuente de ingreso de las personas en muchas partes del mundo, es por eso que cada vez más historias surgen de este espacio. Es el caso de una modelo de OnlyFans que se ha viralizado por quedar atrapada en una cueva por estar tomando fotos para la red social.
Tras su popularidad en la pandemia del Covid-19, OnlyFans alberga una serie de contenido un poco peculiar, por lo que los creadores de contenidos quieren resaltar ante los demás. De acuerdo a datos de su reporte, en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.
Según Morning Consult reveló que el 86 por ciento de los jóvenes entre 13 y 38 años están ansiosos por ser creadores de tiempo completo. En ese sentido, en la plataforma, los creadores reciben el 80 por ciento de los ingresos de sus ganancias.
La historia
El caso viral de Michaela Ogilvie, está dando la vuelta al mundo. La mujer originaria de Ramsgate, Inglaterra, es una modelo de OnlyFans que se viralizó por quedarse atrapada en una cueva durante una sesión de fotografías para la plataforma de contenido erótico.
La historia dada a conocer por el portal Mirror, las autoridades de la Royal National Lifeboeat Institution tuvieron que rescatar a la joven de morir ahogada tras subir la marea en la cueva en la que se quedó.
De acuerdo a la joven modelo, ella fue a la cueva para tomarse unas fotos que luego vendería en su cuenta en OnlyFans. Pero no esperaba que lo que solo era un momento de trabajo y que consideró como la mejor locación para sus fotografías, sería uno de los momentos más terroríficos de su vida.
Todo comenzó cuando se percató que el nivel del agua comenzó a subir rápidamente, por lo que contempló sus opciones para escapar, por lo que era escalar por los acantilados o nadar contra la marea.
Tras percatarse de eso, antes de intentar cualquier otra cosa, llamó a emergencias y los salvavidas llegaron a los pocos minutos para rescatarla.
“Pensé que sería genial desnudarme en la cueva. Me tomó un tiempo desvestirme. Miré hacia el mar y todo estaba tan tranquilo. Solo logré cuatro fotos”, dice.
Asimismo, mencionó a medios locales que se dio cuenta demasiado tarde que el lugar estaba solo no porque tuviera suerte sino porque era de muy difícil acceso, además de que ignoró las advertencias que están señalizadas indicando que la marea subía en ese lugar y se podía encontrar en peligro.
“No había nadie alrededor, pero me di cuenta de que era porque nadie podía llegar allí. Fue una locura, pero tiendo a vivir completamente el momento. Vi la señal de la marea, pero simplemente no registré lo que decía”, aseveró.
La modelo de OnlyFans también mencionó que usó la aplicación de mensajería Snapchat para informarle a los rescatistas de encontrar su ubicación. “Afortunadamente, tuve el cerebro para usar Snapchat porque no tenía señal allí, así que no podía mostrar mi ubicación. Estaba en los mapas de Snapchat y haciendo zoom y me encontraron”, dijo.
Esta historia no es la única que se ha viralizado en todo el mundo, donde un creador de contenido termina en riesgo por tomarse fotos o videos.
Como ejemplo, el caso de Wu Yongning, un influencer escalador chino, con miles de seguidores en las redes sociales, que murió al precipitarse desde el piso 62 de un rascacielos de la ciudad de Changshá, el que se había encaramado para tomarse un selfie en posición temeraria.
Ahora lee:
Madonna en México y Luis Miguel responde con este anuncio