Internacional.- En tiempo en que el amor es el principal vehículo de negocios, Schiff MegaRed aprovecha la oportunidad para promocionar sus productos para el corazón de una manera curiosa. ¿Por quién late tu corazón? pregunta.
“Ya sea que tu corazón es gay o heterosexual, sucio o limpio, duro o dulce, regala a ese corazón una muestra gratis de Schiff ® MegaRed ® Omega-3 Aceite de Krill para el Día de San Valentín” es la invitación de esta empresa que, además, realiza un entretenido experimento con diferentes tipos de personas para descubrir- literalmente- por qué o por quiénes late con más fuerza su corazón. Una campaña interesante y creativa para una época en que pareciera que las ideas se disfrazan, pero no hay demasiadas novedades.
La cercanía con la diversidad parece darle beneficios a la campaña que, a un día de haber sido subida a YouTube, ya tiene casi 140 mil visitas. A ver qué te parece.
Aquí está el experimento con Jay, un músico y luthier.
Aquí su historia completa
Aquí está el experimento con Carol, una escritora y artista
Aquí su historia completa
¿Por qué el éxito de estos videos en pocos días? Claramente aquí la identificación con otros seres humanos es lo que lleva a compartir estas piezas y por tanto, a compartir el esfuerzo de la marca.
Buena campaña, no sólo de San Valentin, sino una buena campaña en general.