La marca propiedad de Mars, Snickers, está concentrando su marketing en la comunidad LGBT por primera ocasión, utilizando un publicidad en línea para decirles a los consumidores que deberían “ser quienes son”.
Snickers se asoció con la editorial virtual, Gay Star News, para lanzar “Gay Star Support”, un sitio web de la agencia, el cual proporcionará recursos para cualquier persona que presente problemas “para salir del closet”.
Para Snickers no se trata de alejarse de su slogan original “Get Some Nuts”, sino que ahora buscan promover la amistad, camaradería y aceptación. La agenda-campaña durará 12 meses.
Además, la compañía está trabajando con Digital Pride, para dar asistencia a personas que no puedan acudir a eventos organizados de Snickers en el Reino Unido. Lo que busca Snickers es buscar historias de comunidades, encontrar buenos testimonios para diseñar una campaña más adelante.
No obstante, no es la primera campaña de concientización social que lanza Snickers, ya que hace tiempo lanzó “Superhumans Wanted”, la cual estaba centrada en personas con discapacidad, aunado a que crear campañas inclusivas vuelve a Mars más visible ante la opinión pública, por lo que su tendencia es que “causará buena impresión”.
Para Snickers, la inclusión es un gran catalizador para ideas creativas, como “parte del proceso creativo”, y ahora la compañía está estudiando cómo podemos asociarnos con las organizaciones adecuadas para obtener el tono correcto, es como si se tratara de un trabajo de campo para crear una campaña, de la cual no ha adelantado nada.
Celebrate #DigitalPride #BeWhoYouAre. Check out these amazing sexual/gender id’s: https://t.co/S8dLsV2BS4 pic.twitter.com/1rKsLOI1xU
— Snickers (@SnickersUK) 26 de abril de 2017