Internacional.- El pasado jueves 27 de octubre, Apple presentó sus nuevos modelos de MacBook Pro con el que dejaron claro que su principal novedad, la Touch Bar venía para revolucionar el mercado de las laptops. Además, también se presentó en Touch ID en sus ordenadores, algo que facilitaría las compras en Apple Pay. Apple, presentó este ordenador como el laptop más avanzado de la historia de la compañía, algo que también hizo al presentar su nuevo iPhone 7. Pero, ahora, parece que los dos mejores productos de Apple son incompatibles en algo.
Y es que, el iPhone7 se carga a través de de USB normal y las nuevas MacBook Pro no cuentan con puerto USB, sino que solo cuenta con conectividad Thunderbolt 3 tipo USB-C. Así que si quieres cargar tu iPhone7 en tu nueva MacBook Pro no podrás hacerlo de forman normal. ¿Casualidad? Para nada es casualidad, ya que los de Cupertino son conscientes de ello y, ahora, hacen negocio vendiendo adaptadores para que así puedas usar tu iPhone7 en la nueva MacBook Pro.
En concreto, son 2 los adaptadores que Apple pone a disposición de sus usuarios para tal fin. Por ejemplo, disponen del adaptador de USB-C a USB a un precio de 25 euros. Aunque, los fanboys también pueden comprar un cable de conector Lightning a USB-C y cuyo precio es de 39 euros.
Y tú, ¿qué opinas de las incompatibilidades que, a menudo, suelen presentar los productos de Apple?.