Internacional.- El enemigo numero uno de las marcas ha realizado acciones mediaticas con sabotajes a las fachadas de diversas tiendas de lujo como Hermes, Celine, Marc Jacobs,Christian Louboutin entre otras. Así como alterar la imagen del logo de una de las marcas más famosas de bebidas, Coca-Cola. En esta ocasión Kidult sustituyó el nombre de la marca por la palabra ébola al parecer la razón fue generada trás la noticia de la llegada del virus a EUA.
Más notas relacionadas:
Coca-Cola tiene un problema y tal vez no lo sabe
La estrategia de MKT del lanzamiento de Coca-Cola Life
Presenta Pepsi su nueva campaña en la que invitar a ir contra la rutina
Pero esta no es la primera vez que Kidult hace algo así, recordemos hace dos años cuando publico un video en el que alteraba la publicidad exterior de diversas marcas como McDonald´s, Christian Dior por mencionar algunas.
Kidult ha aprovechado el uso de las redes sociales para difundir su mensaje, así como expresar su inconformidad en el uso de las de marcas lujo. Mensajes como “Your luxury is our misery” (Su lujo es nuestra miseria), “Paris Fashion weak” y más han sido propagadas en esta plataforma. Y aunque por el momento la cuenta tiene más de 7 mil seguidores en Twitter, son mensajes que impactan al consumidor.
A.A.A ‘Ebola’ Billboard 4/4 key 1 Paris ( acrylic on paper ) signed and numbered… #kidult #free #ebola #MadeinUSA pic.twitter.com/3mWHxbuBDz
— KIDULT (@therealkidult) octubre 22, 2014
Your luxury is our misery… #patience pic.twitter.com/p2OJlhmeim — KIDULT (@therealkidult) septiembre 30, 2014