-
Kim Kardashian tiene bajo su nombre SKIMS, KKW Beauty de donde se desprenden también productos de skincare.
-
Todas las hermanas Kardashian-Jenner han logrado que sus apellidos se conviertan en una marca.
-
De todas las Kardashian-Jenner, Kylie es la persona con más seguidores en Instagram.
Una mujer narró en su cuenta de TikTok que gracias a las fajas vendidas por Kim Kardashian sobrevivió al momento más angustiante, pues su vida estaba en peligro.
Skims es una marca creada por Kim Kardashian que ofrece fajas y lencería de muchos tonos para que se adecuen a la amplia variedad de colores de piel. Está valorada en unos 3 mil 200 millones de dólares y fue nombrada como una de las empresas más influyentes de Time para 2023.
Para la socialité, el objetivo de la marca era cubrir una necesidad que no existía en el mercado: ofrecer una amplia variedad de colores de prendas moldeadoras para mujeres. Además, ha dado cátedra de su destreza empresarial, pues se ha expandido más allá de SKIMS con una firma de capital privado que cofundó el año pasado llamada SKYY Partners.
Faja le salva la vida a una joven
Una joven compartió en su cuenta de TikTok que gracias a una faja de la marca SKIMS logró sobrevivir a heridas de bala que recibió en las celebraciones de Año Nuevo. Sin embargo, recientemente la chica decidió dar a conocer su increíble historia que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales.
A través de un video, Wiley, la sobreviviente narró que los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en Kansas City, Missouri; ella se encontraba esperando un lyft cuando recibió los impactos, pero el bodysuit que portaba evitó que se desangrara.
En 2019, Kim Kardashian inauguró SKIMS también con el objetivo de que esta prendas moldeadoras pudieran ser usadas con diferentes tipos de ropa. Sin embargo, ahora la nueva función que al parecer ha adquirido es algo que no pasó por la cabeza de la empresaria.
“¡Kim Kardashian me salvó la vida! Este Año Nuevo me dispararon cuatro veces. La noche en que me dispararon estaba usando bajo mi vestido un bodysuit moldeador de SKIMS, me apretaba tanto que literalmente evitó que me desangrara”, explicó, “Yo lo recomiendo, definitivamente voy a comprar algunos más, es decir, debería usarlos diario, es como una armadura para mujeres”, comentó la joven.
Y finalizó diciendo “Llámenle fe o Jesús pero yo voy a llamarlo Kim, definitivamente voy a llamarlo Kim”.
Ante la relevancia que adquirió el video, Kim Kardashian respondió al suceso con un “wooww” compartiendo el video para darle mayor difusión. Hasta el momento el video original ya supera los 250 mil visitas, en él los internautas han expresado la incredulidad que tienen respecto a la anécdota: “Con esos precios debe ser a prueba de todo”, “Voy a comprar una docena y me voy a ir al barrio más peligroso”, “La faja antibalas, el FBI y la CIA van a comprarla”, “Buena publicidad, Kim”, “Que video tan ridículo”, fueron algunos de ellos.
@honeygxd no but fr, thanks kim ???? #fyp #foryou #gunviolence #kimkardashian #kim #skims #skimsbodysuit #gunviolenceawareness ♬ dream – ?
Ahora lee
¿Será nuevo condimento? Gusanos atacan a sopa Maruchan