Una situaciĂłn complicada es la que han tenido que enfrentar los empleados de una tienda de Ikea cuando se ha proyectado sobre una pantalla de gran tamaño, un video de sexo explĂcito mientras los clientes se encontraban de compras.
Ha sucedido en un establecimiento de Hong Kong el pasado martes, cuando durante varios minutos pudo verse una grabaciĂłn en la que aparecĂa un hombre masturbándose y que fue vista por varias familias con niños, pues era dĂa feriado y habĂa gran afluencia de pĂşblico.
Un comprador, segĂşn reporta Apple Daily, explicĂł que despuĂ©s de ver el video de sexo explĂcito decidido avisar a los empleados de Ikea sobre lo que estaba sucediendo.
Fue entonces cuando una de las trabajadoras intento, sin lograrlo por completo, cubrir la pantalla gigante con papel secante, mientras se desconectaba la proyección, lo que sucedió poco después.
Hasta el momento se desconoce como termino siendo proyectado el video en una de las pantallas de la tienda, pero creen que ha sido una broma pesada de algĂşn hacker que ha entrado al sistema.
Por su parte, un vocero de la marca señaló que “lamentaba el incidente” y que se encuentran actualmente investigando el suceso, para determinar quién ha sido el responsable.