Internacional.- Apple, y su producto estrella, el iPhone, no están pasando por su mejor momento, en cuanto a ventas se refiere, y es que las ventas del smartphone de los de Cupertino han descendido considerablemente. Durante el segundo trimestre de este año se vendieron 40 millones de iPhones, 8 millones menos que el mismo período del año anterior. Aún así, el teléfono inteligente de Apple es un hervidero de rumores mucho tiempo antes de su lanzamiento.
El próximo modelo, será el iPhone7 y de él se ha hablado mucho. Que si no tendrá conector para auriculares, que si va a tener 3GB de RAM, que habrá varios modelos diferentes (y en diferentes tamaños). Pero, ahora, lo que ha llamado la atención es que la tienda online Brikk ha puesto a la pre-venta un iPhone7 un tanto particular.
Se trata de un modelo de smartphone de lujo que incluye diamantes grandes y pequeños, oro amarillo, rosa o platino en diferentes combinaciones y también se puede escoger entre 120 colores distintos. Además, el modelo es resistente a rasguños.
Eso sí, si te ha emocionado la idea de poder adquirir un iPhone7 de lujo, prepara bien tu billetera, ya que los precios van desde los 4.995 dólares y hasta 1,3 millones de dólares, según la personalización del producto.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Brikk hace ventas de productos de Apple de lujo, ya que se atrevió antes con modelos para el alcance de tan solo unos pocos del iPhone6S y del Apple Watch, tal y como se puede ver en estas fotografías.