París (Francia).- Conocida como la Ciudad del Amor y también como la Ciudad de la Luz; ahora, unos pocos afortunados van a poder tener un poco de la luz de Parías en sus hogares y es que, la Torre Eiffel ha lanzado una curiosa iniciativa esta Navidad para que algunos privilegiados puedan tener un poco de ella en sus hogares. Se trata de la iniciativa “Diamantes de luz”; pero, ¿en qué consiste?.
Pues esta iniciativa lanzada de la Torre Eiffel se basa en la venta de auténticas bombillas que pertenecen al centelleo del monumento y que, ahora, han sido transformada en objetos de colección. Sin duda alguna, es un regalo perfecto para coleccionistas o para amantes de la Torre Eiffel. En concreto, es una edición limitada y numerada de solo 300 ejemplares que irán acompañados de su certificado de autenticidad numerado.
Como ya hemos dicho, este capricho de la Torre Eiffel es algo exclusivo, ya que su precio es de 450 euros, gastos de envío incluidos y se puede adquirir a través de la web del propio monumento parisino.
*Fotografías extraídas de la web de la Torre Eiffel
Por si no lo sabías, cada noche, la Torre Eiffell lleva a cabo un espectáculo de centelleo de luces que fue creado en el año 2000 por el ingeniero de luces Pierre Bideau y esas bombillas flash utilizadas en dicho espectáculo, se han colocado en una base de acero flexible y ribeteado que recuerda al hierro que Gustave Eiffel empleó para construir este monumento que se ha convertido en todo un icono. Y es que la Torre Eiffel es uno de los lugares del mundo en el que más selfies se hacen, por delante del Empire State Building de Nueva York y del Big Ben de Londres y es que, cada día, entre 15 mil y 20 mil personas visitan este lugar, que es el monumento de pago más visitado del mundo.