La fiebre publicitaria que trae consigo el próximo estreno de Rogue One de Star Wars ya contagió a la Policía de Fort Worth, en Texas, quien promociona con Stormtroopers su próxima convocatoria de ingreso de aspirantes.
“Así intenta el Imperio Galáctico entrar en la siguiente generación de la Academia de Policía de Fort Worth”, señala el post la institución policial publicó este viernes en sus redes sociales.
El anuncio muestra a uno de los icónicos soldados de Star Wars en un intento (o en muchos) por obtener buena puntería en un blanco, mientras un oficial de Fort Worth le dice que “es más fácil de lo que parece” al atinar tres tiros en el centro del señuelo.
Aunque la publicidad no cuenta con los permisos de marca de la franquicia de Walt Disney es interesante la estrategia que utiliza la institución policial al buscar a un público más joven para que forme parte de su equipo de reclutas.
Disney, dueño de la marca, está próximo a estrenar la película Rogue One, una historia fuera de la línea temporal de la saga original.
La productora tiene altas expectativas por la marca Star Wars, ya que sólo con la última entrega ‘The Force Awakens’, tuvo ingresos por más de 2 mil 26 millones de dólares, de acuerdo con Box Office.
Nielsen Company reveló que el 92 por ciento de los consumidores sienten mayor confianza en un producto o servicio gracias al impulso de confianza que le dan los influencers a la marca.
De esta manera, la Policía de Forth aprovechó la proximidad del estreno de Star Wars, para reclutar a nuevos elementos que quieran participar en las labores de seguridad.