Northrop Grumman, la compañĂa que manufacturĂł el robot que participĂł en la detonaciĂłn de un explosivo C4 contra Micah Johnson, señalado como atacante en el pasado tiroteo ocurrido en Dallas, Texas, cuenta con una serie de estrategias publicitarias en las que ha dado a conocer sus desarrollos como fabricante de armas y equipo militar.
Estas ejecuciones publicitarias nos recuerdan un mercado cada vez más determinado por los desarrollos tecnológicos de hecho, dispositivos como los drones, son sumamente demandados por la industria militar.
Cifras de Fortune y Frost & Sullivan señalan que el tamaño del mercado de drones en el sector militar tendrá un valor de 11.6 mil millones de dólares, mientras que el comercial alcanzará un valor de 6.4 mil millones de dólares.
Para BCG y otras fuentes, la estimación en la inversión que habrá en robótica alcanzará los 42.9 mil millones de dólares a nivel mundial en 2020 y en tan solo cinco años, en 2025, esta cifra será de 66.9 mil mdd.
Debido a esto es importante ver el papel de la publicidad dentro de una industria tecnolĂłgica cada vez más implicada en el dĂa a dĂa de sectores militares y comerciales.
Northrop Grumman Hangar TV Commercial – Más de dos millones 102 mil vistas en YouTube.
Northrop Grumman “Platoon” TV Commercial