España.- El Fiat 500 es uno de los modelos icónicos de la firma automovilística y así lo demuestra el número de matriculaciones, tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, en la que se observa que el Fiat 500 tuvo más de 10 mil matriculaciones durante el pasado año, convirtiéndose, por tanto, en el modelo más vendido de la marca, seguido por el Fiat PANDA (con unas 9.672 matriculaciones) y el Fiat 500L (con 9.174 matriculaciones durante el pasado año). Pero, ahora, la firma está presentado el nuevo modelo, el Fiat 500S y, para su promoción, ha lanzado un comercial que ha generado un gran revuelo; pero, ¿por qué?.
Pues la razón de la polémica que ha levantado el nuevo comercial de Fiat es bastante sencilla y es que las mujeres aparecen abofeteando a los hombres durante los poco más de 22 segundos que dura el spot. Todo ello, para presentar un modelo de automóvil que se promociona bajo el claim “El chico malo de la familia”.
A continuación, te dejamos con el polémico spot de Fiat, el cual, en Facebook, ya va camino de conseguir las 350 mil reproducciones en apenas 24 horas y es que el spot se ha colgado en un post que no ha sentado nada bien a los usuarios en redes sociales, tal y como se pueden ver en los comentarios negativos que ha recibido el post.
Lo cierto es que parece que no es un buen momento para Fiat, ya que, además de la polémica generada por este anuncio, ahora, en Estados Unidos, la compañía está siendo investigada en relación con una posible alteración al alza de sus resultados de ventas en el país.