Internacional.- De las opciones más exitosas en las tiendas virtuales son las aplicaciones de citas, pero a la vez tienen una alta carga de polémica, por la dinámica propia que tienen. Recién, la popular herramienta Tinder estuvo inmersa en el escándalo, luego de que la cofundadora Whitney Wolfe demandara a la empresa, con el argumento de haber sido acosada y discriminada sexualmente por el director de marketing, Justin Mateen.
Más notas relacionadas:
Polémica por un código QR ubicado en un lugar inapropiado
Weed Firm, la polémica app de narcotráfico ya es top en iTunes
Inspirador viral de Walmart con polémica incluida
Basados en la popularidad de estas aplicaciones, surgió una nueva opción para quienes buscan compañía amorosa o encuentros sexuales, se trata de 3nder, que funciona de manera similar a Tinder, pero que se presenta como una forma de ayudar a los individuos a encontrar a otros interesados en los tríos.
Bajo la idea de que varias personas pueden desear más que una, su creador, el británico Dimo Trifonov explicó que esta aplicación para iPhone pretende conectar a personas y parejas interesados en nuevas experiencias. No obstante, los propios usuarios han criticado a la herramienta, ya que tiene una vinculación forzosa con Facebook y para tener privacidad es necesario pagar el modo incógnito por 3 dólares.
El servicio está disponible en español. De acuerdo con la empresa, su crítica es hacia la monogamia y ya registra gran cantidad de descargas en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Brasil.